martes, 10 de noviembre de 2015

Noviembre sin ti..... sin mi.... sin nadie....

Y bueno lechugas  ya estamos a casi quince de Noviembre, y el post de este día se titula "Noviembre de ti", dedicado a todas aquellas lechugas solteras.... a todas aquellas que valoran su tiempo y su espacio y decidieron dejar aquel tope en el camino.

No me dejaran mentir..... Es difícil estar sin pareja, ya se viene las temporadas de frió y nos apetece una enpiernada de todo un fin de semana... ¿que le vamos a hacer?, digo mas vale sola que mal acompañada, porque en esto del amor nos encanta complicarnos.

Muchas veces me pregunto como le hacen las personas que son felices, que duran años con su pareja y que ya son esas relaciones Monumentales, de esas que hay que guardar en museos, la cosa es que la convivencia de dos es bien pinche complicada.

-No les ha pasado?,  enserio no?, todo podría ser perfecto, a excepción de ese pequeño detalle que hace que todo se vaya a la basura, hay mis queridas lechugas ... que le vamos a hacer sino seguir en el camino y procurar ser mas cuidadosa pa ´la próxima.

Y bueno ya se van dando cuenta de lo complicadisimo de la situación, y entonces decides ser feliz sola, ir al cine sola, hacer lo que quieres a la hora que quieres y ser 100% feliz..

Te enamoras y ahora resulta que empiezas a olvidarte de ti misma y dar mas por una relación y al final acaba... el cuento es de nunca acabar... es como la historia sin fin de las relaciones lesbicas.

Una semana con una a la otra con otra, si ya eres mas estable un año con una otro año con otra, y descubres que aun no tienes ni pinche idea de como te gusta el desayuno (no me estoy proyectando), la cosa es que si convivir con uno mismo es bien complicado ahora agrégale otro par de hormonas femeninas y estamos listas para la tercera o cuarta guerra mundial. 

Mi consejo--- Hagamos comunas lesbicas de amor libre..... 
Bueno ya enserio ... ahora que vienen los tiempos gelidos .... y si estas soltera hay te va que poder hacer para no quedarte en tu casa en pijama toda la temporada... 

Les dejo el guia arte de Noviembre.... http://culturaslp.gob.mx/guiarte





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algunas tesis que debemos de buscar